Sin hazaña

por | Abr 14, 2021 | Roja Directa

San Lorenzo igualó 2 a 2 contra el Santos en Brasilia y se quedó en la puerta de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Jugará la Copa Sudamericana.

La épica que muchos hinchas cuervos soñaron se apagó a los 22 minutos del encuentro cuando Marcos Leonardo desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro que se transformó en un tiro al arco para sorpresa del arquero José Devecchi, quien no opuso resistencia al remate y terminó en el 1 a 0 a favor del local. De ahí en adelante el partido fue controlado por el elenco brasileño, con Yeferson Soteldo manejando los hilos del equipo

 La reacción azulgrana llegó al final del primer tiempo, cuando Juan Ramirez disparó cruzado, lo que provocó una buena atajada del arquero que luego, en ese mismo rebote, se lució lanzándose para ahogarle el grito de gol a «Uvita» Fernández quien remató cuando no había oposición en el arco.

Todo se complicaría cuando a los cinco minutos del complemento Gabriel Rojas se ganó la tarjeta roja producto de una falta por último recurso, luego de un mal remate de Diego Rodríguez que dejó solo a Marinho. Para colmo, siete minutos después llegó el segundo gol del Santos luego de una gran jugada de Soteldo que dejó solo a Pará frente al arquero visitante y definió lejos de su alcance.

Cuando todo parecía que se venía la goleada brasilera, reaccionó el ciclón: Franco Di Santo se anotó en el marcador tras conectar un gran centro de Ángel Romero y estampó en 1 – 2 a los 14 minutos.

Los dirigidos por Diego Davobe lograron poner en apuros a los de Ariel Holan, que cada vez más dependian de las grandes actuaciones de su arquero Joao Paulo. Hasta que a los 78 minutos del encuentro Ángel Romero al fin pudo romper la muralla carioca y puso el 2 a 2 que, al menos mínimamente, les permitía soñar con la hazaña. Hazaña que pudo comenzar a tomar más fuerza luego de un cabezazo de Óscar Romero que Joao Paulo pudo llegar a despejar. Todo esto, apenas 60 segundos después del gol de su hermano.

El tiempo pasó, San Lorenzo no pudo quebrar otra vez el arco rival y se quedó en la fase 3 de la Conmebol Libertadores. Ahora buscará revancha en la Copa Sudamericana, donde integra el grupo A con Rosario Central, Huachipato (Chi) y 12 de Octubre (Par).

Santos por su parte se metió en el grupo C del certamen más importante de Sudamérica donde se medirá con Boca, The Strongers (Bol) y Barcelona (Ecu).

Matías Barragán – Roja Directa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicite aquí, contacta a Barrio Caníbal.

info@barriocanibal.com

Whatsapp: +54 9 11 3507 6130

BarrioCanibal.com

La búsqueda permanente a través de la jungla urbana.

Desde Buenos Aires, Argentina.
Dejanos tu mensaje, estaremos atentos a escucharte.

Dirección y Coordinación Generall: Cláudio Rodríguez
Whatsapp: +54 9 11 3507 6130

5 + 4 =

OTRO MEDIOS DE CONTACTO:

¿POR DÓNDE NOS PODES ESCUCHAR?

ESCUCHANOS EN LA WEB DESDE

> RADIO EN VIVO <

DESCARGAR LA APLICACIÓN
PARA ANDROID

SEGUINOS EN TUNEIN
@TuneIn. #TocandoAhora

SEGUINOS EN RADDIOS.com

ESCUCHANOS EN RADIOCUT.FM

ESTAMOS EN RADIOS2.COM

Share This