Casi todos en la comunidad tenían a Milei como su principal opción en las elecciones más recientes en El Paso.
Durante días y siglos, la gente ha tratado de explicar el «misterio» de esta decisión de muchas maneras. En él, la democracia, llevada por el neoliberalismo, libera a los asesinos, y los héroes son los fascistas, que pueden acabar con el gobierno después de la democracia.

Otro aspecto que se debe considerar es que los resultados fueron sorprendentes para casi todo el grupo, incluidos líderes políticos, investigadores y pensadores culturales.

El shock humano es parte de lo que podríamos llamar shock «apolítico», para usar la poesía de Bertolt Brecht. Este grupo no son sólo los votantes liberales que odian la política, sino todos nosotros, incluso aquellos que nos consideramos comprometidos y reflexivos.

Sin considerar el crecimiento de la palabra, en unos años, del 2021 al 2023, La Libertad Avanza pasa de 1 millón de votos a más de 7 millones. No lo entendemos, lo subestimamos, por eso está mal.

La despolitización es la máquina que une y organiza identidades terribles capaces de destruir las democracias que las crearon.

En lugar de este crecimiento del desarrollo y el apoyo creado por esta «nueva tikamara» durante las pandemias y las guerras, vemos democracias débiles que no aceptan a la mayoría y el debate está creciendo. ,nación. Insatisfacción con la democracia, desconfianza política y depresión.

Sabe utilizar el dolor, la duda y la duda en política por tres razones: 1) el modelo neoliberal, que promueve la desigualdad, la estabilidad y la apatía; 2) el castigo, el aislamiento y el encarcelamiento, que trae sufrimiento, muerte, luto, pérdidas económicas y trastornos de la vida cotidiana; 3) El gobierno actual no ha respetado sus derechos de voto ni su deber de preparar o escuchar las opiniones populares. Solicitudes o inquietudes sobre la entrega.

Es en este ámbito donde la llamada ola «liberal» se ha popularizado y es muy visible en nuestro país. El movimiento antivacunas está difundiendo malas noticias sobre el gobierno que está cerrando las puertas de la gente a causa del coronavirus, una enfermedad sospechosa.

El resultado es esta extrema libertad ultraliberal de la economía, el poder político y la cultura conservadora, que sale con enorme fuerza, capaz de arruinar dos elecciones, teniendo la votación de 10 meses para dirigir el futuro del país. .

Esta nueva libertad puede revivir todos los mitos sobre la individualidad, el mérito y la libertad humana. Tomó temas populares de autodefensa, añadió violencia verbal, avivó el miedo y el odio a los aviones, la pereza, la diversidad, los políticos, y demostró que su campaña iba contra la «clase política».

Lo especial de Mire es que se presenta como un candidato que se opone a la política y crea unidad, especialmente entre aquellos que no pueden ver el «espejo político». Su base de votantes sintió su frustración y se le acercó con soluciones a los problemas económicos que no podían encontrar. Mire es una forma sencilla de ganar «dinero» y eliminar la «casta» y jurar opresión y orden.

El voto de Milei fue indignante e indignada no porque la decisión fuera contraria al voto «correcto», sino que había una emoción en el interés.

El crecimiento de la apatía, la debilidad de la democracia y la política, el no escuchar o aceptar la ira, el cansancio y la frustración de los principales grupos de la sociedad, tiene el poder de ocurrir, crea nuevas «elecciones», lo cual no es política pero no lo es. . Estos grupos se ocupan del odio hacia varias personas y fueron creados principalmente con este propósito.

La Ilustración «corrigió» el estado de angustia de los oprimidos, los pobres, los vulnerables y partes del sistema; ávidos de trabajo político, intentaron intervenir desconectándose.