Los Auténticos Decadentes dijeron que si bien las historias estaban destinadas a mostrar elementos del ADN, la nueva trilogía convocó a los artistas que los inspiraron y repasó una historia de 35 años conocida por el megaéxito de la cultura pop. En el escenario por la noche, realizan su último espectáculo como equipo en el Movistar Arena. Su fiestería, su desdén por la música, su porte tranquilo, su capacidad para cruzar géneros y mantener su personalidad, y su habilidad para conectar una canción con otra, son algunos de los rasgos que caracterizan a Like a Man. Se tomó una radiografía de la banda más de dos horas después del concierto.

comienza con «Nosotros»; le siguen «Cómo me voy a olvidar», «Pendeviejo» y «Los piratas»; primer set de versiones de «Los viejos vinagres» y «Una luna de miel en la mano» y Bandalos Chinos, es sólo una muestra a partir de la carretera que la atraviesa. Además, como la primera parte es del misionero Cucho Parisi, las siguientes «Corazón», «Amor» y «Golpes en el corazón» ponen al frente a Jorge Serrano; y La prima lejana, Besándote y El gran señor de Diego Demarco. La temporada de Mosca Lorenzo y Pablo Rodríguez, Nito Montecchia o «El Francés» Bernardou volverán al reparto secundario.

La variedad que ofrece el bloque musical «La vida sigue igual» de Sandro demuestra la flexibilidad del grupo en diferentes géneros, la compañía de baile «Bailando», con Miranda! Las escenas de deja vu recuerdan el video «In the Heart» de Dee Lite y la música de cumbia de «Jurabas tú» de Los del Fuego, mientras que Los Palmeras está disponible en grabación.

Fernando Ruíz Díaz se unió a los «Taiwan Teddy Bears» después del espectáculo, y al igual que Bandalos Chinos, la relación es más fuerte que el arte. La situación es diferente con Andrés Calamaro, quien saltó a la fama porque hubo una fuerte señal para el creador del personaje de portada «Costumbres argentinas». Entre medias, algunas obras antiguas son «El pájaro vio el cielo y voló», «Luna radiante» y el cartel «El negro José» y la murga Catalina Agarrate en el espectáculo.

El final es una mezcla de «I Can’t», «Money Ain’t Everything», «I Don’t Care», «Kind of a Hat» y «Fill the Browns»; conduce a «Guitar». Algunas entradas más: «Loco (tu forma de ser)» y «Siga el baile» formaron parte de la campaña. Con Luis Miguel como invitado sorpresa en dos ocasiones (sin cantar porque «tuvo que proteger su voz»), Los Auténticos Decadentes cerraron el concierto con «Y la banda sigue». Eso es cierto, porque vuelve a los cines el 5 de noviembre.